miércoles, 21 de diciembre de 2011


La Ola

Sobre la cresta de una ola
una gaviota nos dijo:
"No se fíen de los amores
si no sois correspondidos.

Porque cuando llega la hora
de cumplir lo prometido:
¡Ahí quedas, amor sin nombre...,
por otro amor me despido!

Llega la desilusión,
las penas y desvarío;
las soledades malditas,
los lloros y los suspiros.

El desengaño que mata;
los años que se han perdido;
los ojos envuelto en llanto y...
¡Perturbados los sentidos!

Pasan las horas y días,
los meses y muchos años,
y el corazón roto queda...




1 comentario:

  1. Gracias por tu visita a mi blog.
    Me gustaron las dos poesía que tienes publicadas y la que dejaste en mi blog, por eso me pregunto si no piensas publicar más, sería una pena que no lo hicieras.
    Buen día

    ResponderEliminar